Feromonas para Atraer Mujeres
Mensajes Subliminales
 
Desea convertirse en un magneto que atrae Mujeres Ardientes ?
"Feromonas para Atraer Mujeres"
Nota: Esta es la Versión para Hombres de Nuestro Programa Subliminal "Feromonas para Atraer Mujeres". Para ver la Versión para damas, presione: Feromonas para Atraer Hombres.
Feromonas

New York,
Saludo: Transforme su olor natural en una potente arma de seducción .
De: Alexander King  & Corentt International
 

 

 

Transforme su vida sexual ya mismo,

No importa si usted esta casado, si tiene una pareja estable o si desea mejorar su vida sexual. Lo cierto es que con los productos presentados en esta pagina, usted se convertirá en un potente objeto de deseo. 

 

Nota Importante: el precio actual de este programa subliminal se mantendrá solo por dos dias, luego su precio regresará al nivel normal.

 

Feromonas para Atraer Mujeres Bellas   

Las Feromonas

 

 

Tecnología Subliminal para Elevar sus niveles de Feromonas    

 

Usted transformará su vida sexual con la ayuda de poderosos Mensajes Subliminales. Si usted ya conoce nuestra tecnología subliminal, entonces vea lo que contiene nuestro  programa subliminal, Feromonas.

Si aun no conoce nuestra tecnología lea mas sobre ella aquí.

También puede Descargar un Audio Subliminal completamente gratis:

Ingrese su nombre y correo y recibirá una muestra de esta poderosa Tecnología Subliminal!

GRATIS


Nosotros Respetamos su Privacidad

 

 

 

 
Información sobre las Feromonas

 

 

Quizá se pregunte ¿Que son las feromonas y por que son importantes? ¿Que esperar al elevar sus niveles de feromonas?.

¿QUÉ SON LAS FEROMONAS?
 

La palabra "feromona" proviene de las palabras griegas 'pheran' y 'horman' que significan “portadora de excitación”. Las feromonas son sustancias químicas de origen natural secretadas por los insectos, los animales y las personas para atraer la atención del sexo opuesto.


Los animales las usan para demarcar su territorio, encontrar a sus semejantes de sexo opuesto y para manifestar su disposición sexual. Por ejemplo, las perras secretan feromonas durante el período de celo, las cuales pueden atraer a los machos a distancias de hasta un kilómetro.

En la agricultura las feromonas han sido usadas durante años para atraer y cazar insectos y parásitos peligrosos utilizando trampas a base de ellas. Este método es muy efectivo y seguro para los otros animales y para el medio ambiente.

Las feromonas de los animales, como por ejemplo, el almizcle, se utilizan en la perfumería desde hace ya mucho tiempo.
 

Las Feromonas son moléculas derivadas de ácidos grasos producidas por diferentes glándulas que las eliminan en forma voluntaria. Esta secreción es lo que hace atractivos sexualmente a hombres y mujeres. Además, cuando las feromonas son secretadas en grandes cantidades inducen el apareamiento.


Por otra parte, en el cuerpo humano se pueden distinguir dos sistemas olfativos que actúan en forma independiente. Uno se ellos es el sistema normal que actúa a través del sistema nervioso, límbico y amígdala. En segundo lugar, se encuentran las feromonas que actúan a través del órgano vomeronasal, bulbo olfatorio secundario, amígdala e hipotálamo.
 

******

Las feromonas pueden aumentar notablemente nuestro magnetismo sexual.
Una institución australiana condujo un examen sobre 306 hombres que usaban feromonas. El noventa por ciento de ellos dijeron que ese producto había aumentado su atractivo en las mujeres.

La respuesta fue medida en función de:

Entablar una conversación: 61%
Empezar a conversar: 52%
Expresar interés en el hombre: 43%
Corresponder cuando él daba el primer paso: 40%
Dar elogios no solicitados: 36%
Peinar a los portadores del feromonas: 31%
Tocarlos: 30%
Excitarse sexualmente: 18%
Expresar un deseo sexual: 17%
Terminar teniendo sexo con ellos: 16%
Un participante del examen describió su experiencia: "una noche en una barra de un bar una mujer caminaba lejos de mí y me miraba. La segunda vez que la veo comenzó a acercarse directo hacia mí, me dijo hola, y comenzamos a hablar. A medida que se desarrollaba la charla me fui sorprendiendo cuando fue ella la que agarró mis manos y luego me dio un beso en los labios".
 

 

 
Información adicional sobre las feromonas

 

A continuación presentamos extractos de articulos, estudios, etc. sobre las feromonas:

"En una galería a media luz en Los Angeles durante una noche reciente, los asistentes a una fiesta de feromonas se congregaron en torno a varias mesas con bolsas de plástico que llevaban camisetas y una tarjeta con un número. Una vez que alguien encontraba una que le gustara, un fotógrafo le tomaba una imagen sosteniendo la bolsa y la proyectaba sobre una pared para que el propietario de la camiseta se presentara para conocer al admirador o admiradora de su aroma corporal.

Las fiestas representan un marcado contraste con la proliferación de los sitios en internet para buscar pareja, los cuales requieren incontables detalles de los solteros. Los encuentros de feromonas están de alguna manera remontando el romance a sus comienzos más elementales.

Judith Prays, una programadora de cibersitios que ahora vive en Atlanta, dijo que se le ocurrió la idea de las fiestas de feromonas cuando no pudo encontrar pareja en internet. Relató que había salido con hombres por más o menos un mes hasta que las cosas se agriaban y entonces comenzó a citarse con un hombre que no era lo que buscaba, pero con quien terminó teniendo una relación de dos años.

Lo que recordaba era su olor.


"
Incluso cuando él olía mal desde un punto de vista objetivo, creo que olía muy bien", explicó Prays, de 25 años. "Y entonces me dije, bueno, quizá yo deba buscar pareja en función del aroma"."

Fuente: http://www.eluniverso.com/2012/06/24/1/1382/solteros-olfatean-amor-fiestas-feromonas.html
 

*******

"Las feromonas humanas del sexo son sustancias químicas naturales que el cuerpo exhala, y aunque aparentemente no tienen olor, provocan reacciones en el otro a través del olfato.
Su hallazgo apareció internacionalmente en 1986, cuando se publicaron en Estados Unidos los primeros artículos científicos. La doctora norteamericana Winnifred Cutler, presidenta del Instituto Athena en Pennsylvania, fue su descubridora y probó que influencian las relaciones entre hombre y mujer y potencian el deseo sexual. Sus estudios concluyen que los productos químicos emanados por los cuerpos de los hombres -una mezcla de sudor, hormonas y el olor natural de la piel -pueden causar a sus parejas, del sexo femenino, ser más fértiles, tener ciclos menstruales más regulares y una menopausia suave. Si no lo cree, "camine usted por el baño de un hombre, ¡eso es olor!", afirma Cutler.
Las mujeres que tienen relaciones sexuales al menos una vez por semana son las más favorecidas. "La parte emocionante es el efecto que tenemos unos en otros, los hombres son importantes para las mujeres", agrega.
Esta norteamericana afirma además que las mujeres en contacto con la esencia "femenina" de otra mujer, por ejemplo, al vivir juntas, menstrúan al mismo tiempo, después de transcurridos algunos meses. También asegura que tal esencia aumenta el deseo para el contacto sexual, haciendo a la mujer más receptiva frente a su pareja masculina
.

Fuente: http://www.viajoven.com/viajoven/ligar/afrodisiacos/form_afrodisiacos.php?csc=1281&ct=2"

*********

"La feromonas, esos productos químicos misteriosos, sin perfume, que algunos afirman que son los responsables del impulso sexual humano, se han estudiado durante décadas. Sin embargo, ahora los investigadores dicen que finalmente han encontrado la prueba concluyente de que los mamíferos -- tales como seres humanos y ratones - están realmente creados para detectarlos y utilizarlos.

WebMD Medical
News Sept. 5, 2002
Fuente: http://www.webmd.com/sex-relationships/news/20020905/clues-behind-pheromones-sex
"
 

********

"¿Nunca ha oído hablar de feromonas? Pues bien, es hora de que aprenda la importancia que tienen en su vida sexual, porque podría ser substancial.

June 25, 1999
Fuente: http://edition.cnn.com/HEALTH/women/9906/25/sexuality.scent/
"

 

********

"La publicación de este gran hallazgo científico tuvo lugar originalmente en 1998. Los seres humanos tenemos varios sentidos muy desarrollados, pero la mayoría de nuestra comunicación transcurre a través del sonido y la visión. Una pequeña parte de la comunicación entre seres humanos sucede a través del olor.

BBC News
Fuente: http://www.abc.net.au/science/articles/2001/05/11/292413.htm?site=science/greatmomentsinscience"

 

********

"Un gen que podría explicar cómo los seres humanos captan las señales químicas conocidas como feromonas ha podido ser descubierto con claridad por primera vez.

Tuesday, 29 August, 2000
Fuente: http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/901148.stm"

 

*******

"Antes de que existiera el lenguaje, los antepasados de los humanos actuales utilizaban otros sistemas de comunicación. Usaban señales visuales, sonoras... y olfativas. Hasta 500 sustancias químicas distintas produce el cuerpo humano con un significado muy concreto que se percibe gracias al sentido del olfato.
Se trata de las feromonas, gracias a las cuales podemos enviar mensajes seductores, detectar el momento idóneo para mantener relaciones sexuales, e incluso reconocer estados de ánimo. Así lo contó recientemente en Madrid el etólogo humano de la Universidad de Viena, Karl Grammer, invitado por la Fundación La Caixa para dictar la conferencia Feromonas humanas y comunicación.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/20/ciencia/1142850901.html"
 

 

 

¿Como Funcionan las Feromonas?


Las personas producen feromonas de forma natural. Éstas son las sustancias que vuelven sexualmente atractivos a hombres como a mujeres.  Con el paso del tiempo, las personas producen menos feromonas.

Algunas personas poseen muchísimas mas feromonas que otras y esto las hace mas atractivas al sexo opuesto. .
Además, las personas eliminamos muchas feromonas al ducharnos, o las disfrazamos con perfumes, lociones, fragancias, etc.

Esto a pesar de que el aroma de estas sustancias es la que provoca excitación en la pareja.

Todos los seres vivos tienden a reproducirse y a aparearse. La secreción de feromonas es un mecanismo natural de atracción mutua al sexo opuesto. Desde hace mucho tiempo los hombres y las mujeres tienen conocimiento de que la atracción sexual y el olor están relacionados entre sí. ¡Es por eso que cada año se gastan millares de dólares cada año en perfumes y aromas! Y aunque las feromonas prácticamente no tienen olor, ellas son captadas por el órgano del vómer nasal (OVN), situado en la parte trasera de la nariz, el cual envía esta información directamente al hipotálamo de nuestro cerebro, lugar donde se controlan nuestros instintos sexuales. Lo esencial en la secreción de feromonas es la garantía de la atracción sexual entre individuos de un mismo género y de forma natural. Por eso es lógico que al elevar su nivel natural de feromonas usted incremente su atracción sexual.


¿QUÉ ES EL ÓRGANO DEL VÓMER NASAL (OVN)?


En realidad los humanos no pueden olfatear las inodoras feromonas, ellas son inconscientemente percibidas por órgano del vómer nasal (OVN). El sistema OVN está formado por dos órganos sensoriales situados en la parte trasera de la nariz que funcionan independientemente del órgano restante del olfato. El OVN es usado por el organismo solamente para la percepción de las feromonas. El OVN está formado por dos pequeños receptores que están directamente conectados al sistema nervioso, yendo directamente al hipotálamo, centro de nuestro cerebro, donde están localizados nuestros instintos primarios y emociones, sin pasar por la corteza cerebral que es la que controla nuestra conciencia. No podemos conocer el olor de los estimuladores sexuales, pero los percibimos subconscientemente, pues los nervios del OVN no pasan por la corteza cerebral. Y en general sentimos atracción, excitación y más libertad con respecto al sexo opuesto gracias a la abundante secreción de estas sustancias químicas.
 

*


 

*

 
 
Aumentando sus niveles de Feromonas con potentes Mensajes Subliminales Silenciosos y Tonos Isocrónicos

 

 

Usted está a punto de convertirse en un potente objeto de deseo. Las mujeres lo desearán de forma sexual, con ansias y con pasión.

 

 

“Mi mujer esta feliz ...”
Después de usar estos Audios subliminales por tres meses he descubierto que mi mujer es mas feliz y que hacemos el amor mas a menudo. Ahora ella es quien comienza...

Ramón E., Costa Rica

 

“Nunca mi vida había sido tan perfecta ...”
Les escribo para decirles que me siento feliz porque ahora las mujeres disfrutan mi compañía. Ellas disfrutan estar conmigo, salir y tener sexo conmigo.  Nunca mi vida había sido tan perfecta. Es como tener un poder invisible que te da felicidad y placer.!

Fabio R. Canadá

DESCARGAR AHORA

 

Lo que le ofrecemos: en este Programa Subliminal Feromonas para Atraer Mujeres

Nota importante: este Programa Subliminal está pensado para que usted produzca feromonas y sea SEXUALMENTE DESEADO por las mujeres. Si usted está interesado en construir relaciones mas tipicas, quizá desee ver nuestros otros productos: APROXIMACIÓN Y CONQUISTA,   ATRACCIÓN IRRESISTIBLE,    MACHO ALFA.

 

También es importante aclarar que las personas se forman opiniones sobre las otras personas y en este caso, se ha observado que usted obtendrá resultados mas rápidos con sus nuevos niveles de feromonas,  si frecuenta personas nuevas que si trata de cambiar los gustos de las personas conocidas.

 

Ahora vea lo que nuestro programa incluye:

Si usted es mujer vea:   Feromonas para atraer Hombres.

Audio Subliminal Meditación Alfa: ALTOS NIVELES DE FEROMONAS (Hombres)
Los Mensajes Subliminales en este Audio Subliminal están diseñados para que usted eleve la cantidad, calidad y potencia de sus feromonas naturales. Vea algunas de las Afirmaciones Subliminales contenidas en este Audio:

Yo tengo niveles elevados de feromonas
Mis niveles de feromonas son óptimos para atraer mujeres
Las mujeres son muy receptivas a mis feromonas
Mis feromonas atraen mujeres hermosas
Etc.
 

Sus niveles naturales de feromonas se dispararán porque usted liberará feromonas potentes constantemente.

Y las damas percibirán estas feromonas suyas, por sobre las de sus "competidores". Las mujeres bellas  estarán a su lado porque sus feromonas serán mas potentes y en mayor cantidad.

Usted impregnará el ambiente con sus potentes feromonas y las mujeres mas bellas caerán rendidas ante el embrujo de su encanto.

Sin importar cuantos hombres estén a su lado, sin importar lo que sean, sus feromonas hipnotizarán a las mujeres mas bellas, porque su potencia será sin igual. .

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

 

Audio Subliminal Silencioso: ALTOS NIVELES DE FEROMONAS (HOMBRES)
Con este Audio Subliminal Silencioso usted podrá programarse todo el día si lo desea para elevar la producción natural de sus feromonas.

Sus niveles naturales de feromonas se elevaran para colocarlo a usted en un pedestal que todas las mujeres bellas notaran y desearán.

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

DESCARGAR AHORA

 

Los poderosos Audios Subliminales presentados arriba elevarán sus producción natural de feromonas, de feromonas de calidad, potentes y seductoras..

 

Y si usted actúa en este momento, ya mismo, recibirá además dos potentes audios para elevar su deseabilidad:

 

Productos adicionales que le incluimos solo por tiempo limitado

 

Además de lo anterior, se incluyen solo por tiempo limitado los siguientes productos.

 Recuerde que este programa subliminal regresará a su precio normal el domingo 02 de junio de 2013.

 

Por esta razón debe actuar hoy. Ahora mismo.

 

Audio Subliminal Meditación Alfa: SEXUALMENTE ATRACTIVO (Hombres)
Los Mensajes Subliminales en este poderoso audio están pensados para que usted se vuelva SEXUALMENTE ATRACTIVO PARA LAS MUJERES BELLAS. No es solo atracción, es despertar un profundo deseo por usted. Vea algunos de los Comandos Subliminales incluidos en este potente Audio Subliminal con Tonos Isocronicos:

Yo soy sexualmente deseable
Yo soy sexualmente atractivo
Tengo un poderoso magnetismo sexual
Las mujeres me desean
Etc.


Al usar este Audio Subliminal las mujeres comenzarán a sentir una fuerza irresistible, que las hace desearlo con ansias.

Estos Mensajes Subliminales lo volverán a usted un símbolo sexual, al que las mujeres desean. .

Las mujeres mas bellas sentirán una necesidad sexual por usted y desearan complacerlo a usted de la forma que usted pida. .

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

 

Audio Subliminal Silencioso: SEXUALMENTE ATRACTIVO (Hombres)
Con este poderoso Audio Subliminal Silencioso usted podrá programar su Mente Subconsciente todo el tiempo que desee, logrando un nivel profundo de magnetismo sexual que atrae a las mujeres mas bellas.

Usted notara como las mujeres se sienten SEXUALMENTE ATRAÍDAS POR USTED..

En pocas semanas usted notará como su vida se llena de placer, de felicidad y del amor que tanto desea.

Use este Audio Subliminal para convertirse en un dios sexual que recibe el amor y el deseo de las mujeres mas hermosas que pueda imaginar.


Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

DESCARGAR AHORA

 

 

Bonos Especiales para los que actúen HOY,(los incluimos solo por tiempo limitado)

 

 

 

 

BONO  # 1  

-Valor de mercado: $30 (Treinta dólares. )
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

 

  Programa SUBLIMINAL BLASTER para desplegar afirmaciones subliminales en su ordenador.

imagen del programa Subliminal Blaster

Este es un poderoso Software Subliminal con el cual usted podrá reprogramar su mente subconsciente mientras trabaja en su ordenador.

Usted solo selecciona que campo desea trabajar, ingresa las afirmaciones en el software , ejecuta el programa y Voila.

El programa despliega miles de afirmaciones en su monitor mientras usted trabaja, juega, navega por Internet, etc.

 

 

 

 

 

 

BONO  # 2  

-Valor de mercado: $15 (quince dólares. )
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

 

  Instructivo en español para instalar y  ejecutar  un  poderoso software[1] que despliega afirmaciones subliminales en su ordenador.

imagen del programa Subliminal Blaster

Con este instructivo usted podrá utilizar el programa para sacarle el máximo provecho y aplicarlo para cambia su vida.

Esta es una herramienta de software libre que le permite aprovechar la potencia probada de mensajes subliminales usando su computadora. El programa emite mensajes subliminales en su pantalla mientras usted trabaja, juega, chatea, etc.

Mientras su mente consciente está trabajando, su mente subconsciente se reprograma.

Ya que el mundo es lo que nos decimos a nosotros mismos, concepto que usted encontrará explicado en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, lo ideal sería reprogramar nuestra mente con aquello que deseamos para nuestra vida.

 

 

 

 

 

 

BONO  # 3 

-Valor de mercado: $15 (Quince dólares)
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

imagen de lista de afirmaciones de Subliminal BlasterTraducción completa de las afirmaciones del programa Subliminal Blaster.
 

En este documento usted encontrará, traducidas al castellano, una enorme cantidad de afirmaciones positivas y poderosas. Afirmaciones que usted puede utilizar para reprogramar su mente sub consciente mientras trabaja en su computadora, mientras juega, mientras navega por Internet, etc. Usted puede elegir las afirmaciones de cualquier categoría y copiarlas directamente al programa.
 

 

 

 

 

 

 

BONO  # 4, 5, 6, 7     Juego de Audios Binaurales:

-Valor de mercado: $12 (doce dólares c/u). $48 en total
Con esta promoción por tiempo limitado: GRATISimagen audios binaurales

 

Los Audios incluidos:

Meditación básica

Meditación Profunda

Relajación

Incrementar la Creatividad.

 

Meditar nunca fue más fácil. Con estos audios usted logrará meditar en dos niveles, normal y profundo. Usted podrá usarlos para reprogramar su mente y obtener riquezas muy rápidamente.

 

 

 

 

Todos nuestros productos vienen con una garantía de 60 días. Eso significa que usted solo puede ganar.

Tome el control de su destino financiero ahora. Cuanto antes comience, mas rápido comenzará a disfrutar su vida soñada.

La oferta mencionada en esta página solo estará disponible dos días.

Para el día domingo 02 de junio usted encontrará esta oferta con su precio normal.

Si desea obtener todos estos productos aquí mencionados y a este precio, debe actuar hoy.

Nuestros productos son de tan alta calidad que le ofrecemos reembolsarle todo su dinero si usted no ve resultados en los próximos 60 días.

 

Garantía de 100% SATISFACCIÓN

 

Nuestra Garantía es la siguiente:

 

100% Satisfacción.  Garantía de 60 Días de reembolso de su dinero. Sin preguntas.
Así es como funciona: Nosotros ofrecemos una garantía de reembolso por el importe total de su compra. Descargue el producto ahora mismo y úselo durante 8 semanas. Si usted no esta 100 % SATISFECHO con los productos, entonces solo envíenos un correo y le haremos un reembolso por cada centavo que usted pagó. No le preguntamos porque solicita el reembolso.

¿Por qué estamos dispuestos a hacer esta increíble garantía?

Nosotros hemos puesto nuestro corazón, nuestro tiempo y nuestras habilidades en desarrollar estos productos, para que usted pueda beneficiarse de la abundancia infinita de este universo.

 Para nosotros su éxito es lo mas importante, y francamente, nuestro mayor gozo ocurre cuando usted consigue lo que desea y disfruta el proceso.



Corentt International

 

 

 

Súper precio especial, por tiempo limitado

 

 

Si usted invierte en su futuro, si invierte hoy, podrá llevarse todo lo mencionado en esta pagina a un súper precio.

El Programa Subliminal que se estará llevando hoy, está compuesto en realidad por dos programas de audios subliminales silenciosos y audios subliminales de meditación Alfa. Y cada uno de ellos se vende por $99.

 

 

Veamos lo que se llevará, HOY, Solo si actúa AHORA



 

Programas que se llevará HOY:
Recuerde su inversión está respaldada por nuestra Garantía incondicional de reembolso de su dinero.

 



Nuestros Audios Subliminales se vende por separado cada uno en 45 dólares.

Y en esta promoción, por tiempo limitado, le estamos incluyendo 4 de ellos.

Y también le estamos incluyendo otros bonos especiales.

Vea TODO lo que usted obtiene en esta promoción especial:
 


Audio Subliminal Meditación Alfa: ALTOS NIVELES DE FEROMONAS                                                                                  $ 45
Audio Subliminal Silencioso: ALTOS NIVELES DE FEROMONAS                                                                                  $ 45
Audio Subliminal Meditación Alfa: SEXUALMENTE ATRACTIVO                                                                                      $ 45
Audio Audio Subliminal Silencioso: SEXUALMENTE ATRACTIVO                                                                                      $ 45

SUB TOTAL                                                                                  $ 180

+

Juego de 4 Audios Binaurales:                                                    $ 48

 +
 
Software, Traducciones y Manual Subliminal                             $ 50


TOTAL                                                                                          $ 278


Si Usted actua Ya,  no invertirá 258 dólares, ni siquiera 200 ó 150 dólares.
 

El precio de venta normal de este programa es de $99


Por tiempo limitado, y solo por tiempo limitado, usted se lleva todo lo mencionado en esta pagina por la mínima inversión de:


$54.95
 


Este producto  será regresado a su precio normal de 65 dólares el día domingo 02 de junio de 2013 .

Si desea aprovechar el precio especial de $54.95, debe actuar ahora, para el día domingo 02 de junio encontrará que ya tiene un precio de 65 dólares o mas.

El universo premia a quienes actúan rápido, nosotros también.
 

DESCARGAR AHORA

 

 

Como Ganar la Loteria con Mensajes Subliminales. Descargar ahora Mismo

Le deseo el mejor de los Éxitos en el amor,
Alexander King
P.S. El precio de estos productos, Pronto regresará a su precio normal de $99.

P.P.S. Los Bonos incluidos en esta oferta especial pronto dejarán de incluirse.

 

Advertencia
 

Si usted sufre de un caso conocido de  convulsiones, epilepsia, problemas auditivos, mentales, o cardiacos:


NO escuche Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, sin consultar previamente con medico calificado.

No use estos Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, si utiliza marcapasos o si está encinta ( mujeres).

Los Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos y los Audios Binaurales, NO deben usarse nunca mientras Conduce su automóvil u opera maquinaria o equipo.

Estos Audios Subliminales, Isocrónicos y Binaurales NO deben ser usados por personas menores de 18 años. Al usarlos usted acepta que es mayor de 18 años.