Garantía de Satisfacción


Nuestra garantía de satisfacción para usted



Somos 100% calidad



Garantia de Reembolso

Nuestros productos son de tan alta calidad, que garantizamos devolverle hasta el último centavo a cada persona que no este 100% SATISFECHA con CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS, incluyendo:



LIBROS


SOFTWARE


AUDIOS SUBLIMINALES


AUDIOS ISOCRÓNICOS


VIDEOS SUBLIMINALES


AUDIOS BINAURALES


AUDIOS ACÚSTICOS


después de haberlos usado.







Nuestra Política de Devolución:





Pruebe nuestros productos durante 60 días, dos meses completos. Si después de haberlos usado y probado las técnicas, siente que no está 100% SATISFECHO o 100% SATISFECHA CON CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS, simplemente contáctenos a info@corentt.com  y le reembolsaremos todo su dinero*, inmediatamente, sin preguntas, sin complicaciones.













* El reembolso completo NO aplica para compras por medio de Western Union, Money Gram o cualquier sistema de envío de dinero, debido a los costos de manejo.










© 2010 www.Corentt.com



Corentt International y Corentt.com son marcas registradas utilizadas por CORENTT SRL

**Al ingresar su dirección de correo electrónico usted solicita y acepta suscribirse a nuestro boletín electrónico gratuito. Usted debe tener 18 años o más para ingresar. Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.



Exención de responsabilidad: No está permitido copiar, distribuir ni vender cualquier parte de nuestros productos, como libros, instructivos, audios, videos, logos, códigos ni nada de de nuestro sitio web. Todas las violaciones cometidas serán procesadas con todo el peso de la ley. Al comprar este libro, usted acepta lo siguiente: Usted entiende que la información presentada en este libro es sólo una opinión. Además, www.corentt.com no es responsable de las consecuencias de sus propias acciones y comportamientos.