Descubriendo la Espiritualidad
La espiritualidad es parte inherente del ser humano, Usted es un ser espiritual y siempre sera así sin importar lo separado que piense que esta de lo más elevado y divino.
Vivir la Espiritualidad
Usted es un ser espiritual y puede vivir su espiritualidad en cada momento de su vida. No necesita momentos especiales para entrar en contacto con lo superior: Usted siempre esta en contacto con lo más elevado, con lo divino.
Corentt escribe que el hombre debe vivir en un perpetuo estado de identificación con su esencia más intima y divina para experimentar su verdadera naturaleza.
En este mismo momento usted puede decir: Soy un ser espiritual, soy un ser espiritual. Puede cerrar sus ojos para una mejor percepción de si mismo como un ser trascendental.
Espiritualidad y prácticas
¿Tiene alguna importancia el realizar prácticas espirituales como la meditación, la contemplación y otras?
Al realizar esas prácticas usted no se vuelve más o menos espiritual. Esas prácticas simplemente le permiten recordar su naturaleza espiritual.
Debido a que el mundo material ofrece tantos estímulos a veces las personas pueden olvidar su naturaleza espiritual y hundirse en la temporalidad, en la ilusión.
Entonces las prácticas espirituales brindan una luz brillante para no perderse en las vicisitudes del mundo. Por lo tanto si, las prácticas espirituales son importantes para identificarse como un ser espiritual.
¿Que prácticas realizar?
Existen muchas prácticas para mantenerse enfocado en su calidad espiritual. Entre ellas
MEDITACIÓN: Medite todos los días de ser posible. Comience con unos minutos y luego aumente el tiempo. La MEDITACIÓN es una poderosa herramienta para sentirse uno con el universo.
CONTEMPLACIÓN: Tome unos minutos al día para la contemplación. Haga esto todos los días y su vida espiritual entrara en una nueva dimensión.
DESPIERTE SU KUNDALINI: Trabaje todos los días en despertar su KUNDALINI. Esta energía duerme en usted, en la base de su columna y es una potente forma de alcanzar la iluminación espiritual.
HERRAMIENTAS RECOMENDADAS:
Contenido Relacionado: